Pasar al contenido principal

Regreso del público al estadio motiva al Puebla de la Franja

Regreso del público al estadio motiva al Puebla de la Franja

Desde el 6 de marzo cuando Puebla y Tigres empataron sin goles en la jornada 9 del Clausura 2020, el estadio Cuauhtémoc no ha recibido público en sus tribunas, sequía que se terminará este viernes 23 de octubre cuando la Franja reciba a León y la afición vuelva a aparecer en las gradas, algo que tiene motivados a los jugadores camoteros. 

 

En rueda de prensa, Pablo González, el único jugador poblano del primer equipo, aceptó que será un aliciente para el plantel el volver a ver a sus seguidores en el inmueble dos veces mundialista, y en lo personal por la presencia de su familia. 

 

“Es una motivación extra que ya vaya a estar aquí la gente, fueron muchos partidos en los que la extrañamos, va ser algo muy bonito el poder verlos ahí en la tribuna, en lo personal me va a dar mucho gusto ver a mi familia ahí, sabemos que va a ser con ciertas medidas de seguridad, pero al final será muy bonito tenerlos de vuelta”, comentó. 

 

El dorsal 7 consideró que el encuentro contra los panzas verdes también será especial para los asistentes por volver a presenciar un partido de futbol, aunque los llamó a ser conscientes de los cuidados que deberán tener y las reglas que tendrán que seguir para evitar algún contagio. 

 

“Sabemos que la gente ya extrañaba estar aquí en el estadio, va a ser algo muy bonito también para ellos el regresar, pero también debemos estar conscientes que estamos en una situación en la que necesitamos seguir cuidándonos, debemos seguir ciertas medidas para que la gente pueda seguir viniendo y cada vez seamos más en el estadio porque para nosotros es muy importante que nos sigan apoyando para que nosotros demos buenos partidos”, abundó. 

 

Respecto al rival, equipo que por ahora es líder general de la competencia, el de 27 años apuntó que tanto los jugadores como el cuerpo técnico saben de su poderío y buen juego, aunque aseguró que la Franja tiene las armas con qué contrarrestarlos y hacerles daño. 

 

"Sabemos que nos enfrentamos a un gran rival como lo es León, que está ahí arriba de la tabla, que viene jugando bien, que tienen jugadores muy buenos, juegan bien en equipo y llevan varios años juntos, pero también nosotros somos capaces de hacer un buen futbol", refirió. 

 

Finalmente, el mediocampista habló de la ilusión que le genera al grupo de jugadores enfranjados el poder estar en una Liguilla de nueva cuenta, algo que la institución no logra desde el Apertura 2015

 

“Tenemos esa gran ilusión de estar a la Liguilla, ya son muchos años en los que hemos trabajado mucho para clasificar y no lo hemos podido lograr, sabemos que ahorita estamos cerca, pero debemos sacar buenos resultados en estos tres partidos muy importantes que van a ser en casa lo cual será importante sobre todo porque ya habrá público”, concluyó. 

SIGUE CONECTADO