Pasar al contenido principal

Abandonan cadáver de un hombre en un cerro

Abandonan cadáver de un hombre en un cerro

Con golpes y heridas de arma blanca fue asesinado un hombre cuyo cadáver fue hallado la mañana de este lunes en inmediaciones del cerro de la colonia El Encinar, a unos metros del Periférico Ecológico.

 

El cuerpo fue encontrado aproximadamente a las 6:30 horas cuando vecinos vieron a un hombre tirado e inmóvil sobre la terracería de la calle Vicente Guerrero, entre Geranios y Rosales, el cual tenía manchas de sangre en la ropa.

 

Elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de SUMA llegaron al lugar y confirmaron el deceso del hombre de entre 30 y 35 años que presentaba hematomas y laceraciones por arma blanca.

 

El sitio quedó acordonado por los cuerpos de emergencia al mismo tiempo en que dieron parte a la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y recolección de indicios.

 

Será una vez se tenga la identificación completa de la víctima por parte del médico legista se pueda proceder a recolectar más datos que permitan el esclarecimiento de este asesinato.

SIGUE CONECTADO