Pasar al contenido principal

Jaclyn Smith: de Ángeles de Charlie a empresaria y diseñadora de éxito

Jaclyn Smith: de Ángeles de Charlie a empresaria y diseñadora de éxito

Este 26 de octubre, Jaclyn Smith llegó a los 75 años siendo una empresaria de éxito, pues luego de ser una de las Ángeles de Charlie originales, la actriz se convirtió en emprendedora al diseñar su propia línea de ropa.   

  

La actriz era considerada como una promesa en Hollywood, ya que especialistas aseguraban que Smith tenía el talento para interpretar cualquier papel y la belleza para lucir en escena; sin embargo, la estrella también deseaba ganar dinero con otra de sus pasiones: el mundo de la moda.   

  

Fue así que 1985, cuatro años después de que recibiera una nominación al Globo de Oro por su interpretación de Jackie Kennedy en una serie sobre la primera dama estadounidense, Smith decidió lanzar su primera línea de ropa con su nombre, con el fin de llegar a mujeres de 18 y 49 años.   

  

  

  

No pasaron muchos meses cuando la línea de Smith se convirtió en un referente en la industria de la moda, debido a que supo cómo reflejar su carácter decidido y con estilo en las prendas que puso a la venta.   

  

Incluso, la actriz reconoció que cuando inició con la creación de su línea de ropa pensó que sería difícil, principalmente por los comentarios de otras estrellas que prestaban su imagen en vez de diseñar algo desde cero, pero siguió adelante porque era su sueño.   

  

"Fui la primera actriz que creó su propia línea en un momento en que todos simplemente prestaban su nombre a un producto. Me dijeron que no debería hacerlo, pero probablemente fue la mejor decisión que he tomado nunca", declaró en su momento la actriz a la CBS.   

  

  

  

Ahora, a sus 75 años y con un patrimonio valorado en más de 150 millones de dólares, Smith continúa manteniendo su negocio en Kmart, ofreciendo diferentes artículos para las mujeres que quieren verse y sentirse como ella; además, la actriz también da consejos de belleza y salud en sus redes sociales, con el fin de que sus clientas y seguidoras puedan cuidar su imagen con cosas naturales, en vez de recurrir a cirugías.   

  

Incluso, la actriz sostiene que gracias a su cuarto esposo, el cirujano Brad Allen, nunca ha tenido que recurrir a una cirugía estética.   

  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Behind the scenes snaps from a recent shoot! More to come soon!! Any guesses on what it’s for?

A post shared by Jaclyn Smith (@realjaclynsmith) on

  

SIGUE CONECTADO