Pasar al contenido principal

Mujer ebria amaga con aventarse de la azotea

Mujer ebria amaga con aventarse de la azotea

Una mujer en estado de ebriedad movilizó a los cuerpos de emergencia luego de que intentó arrojarse desde al menos 30 metros de altura en la azotea del edificio Galería Atalaya en la colonia La Paz.

 

De acuerdo con algunos testigos, la mujer subió hasta la azotea del inmueble ubicado en la esquina de la calle Chietla y Avenida Juárez, en el número 2916, para después sentarse en la marquesina, desde donde amenazó con lanzarse hacia la calle.

 

Los vecinos y curiosos decidieron llamaron al número de emergencias 911, mientras que los guardias de seguridad privada del conjunto de oficinas y locales dieron aviso a los familiares de la mujer para notificarles lo que ocurría.

 

Fue así que paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal de Puebla y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a la zona, pero se les negó el ingreso por parte de la seguridad privada.

 

Posteriormente llegaron familiares de la joven, quienes junto con los elementos de seguridad privada del edificio convencieron a la mujer de bajar, evitando con ello un suicidio.

SIGUE CONECTADO