Pasar al contenido principal

Netflix revela tráiler de temporada final de "El mundo oculto de Sabrina"

Netflix revela tráiler de temporada final de

Los fanáticos de “El mundo oculto de Sabrina” recibieron una sorpresa este lunes, pues Netflix lanzó el primer tráiler de lo que será la última temporada de las aventuras de la bruja.   

  

A través de sus redes sociales, la plataforma reveló en un video de menos de un minuto un poco de lo que vivirán Sabrina Spellman y compañía en la cuarta parte de la serie, en el que se puede ver que la adolescente y sus amigos se enfrentarán a una guerra nunca antes vista contra fuerzas desconocidas.   

  

 

En julio, Netflix anunció que la cuarta temporada sería la última en transmitirse en la plataforma; sin embargo, el showrunner de la producción, Roberto Aguirre-Sacasa, no especificó las razones que lo llevaron a terminar con la serie, por lo que los fanáticos empezaron a especular que las amenazas y demandas por parte del Templo de Satán por usar imágenes de la congregación sin su permiso los llevaron a dar por terminado el programa.   

  

Incluso, en la publicación de hoy, muchos seguidores de la historia interpretada por Kiernan Shipka cuestionaron a la plataforma por haber cancelado la serie, a lo que Netflix respondió que no era una cancelación, sino que “terminó la historia”.    

 

 

Asimismo, los fanáticos de la versión original protagonizada por Melissa Joan Hart, que se estrenó 1996, en quedaron decepcionados por la versión oscura de la bruja adolescente.   

  

Ahora, los seguidores de “El mundo oculto de Sabrina” deberán esperar al 31 de diciembre para poder ver las últimas aventuras de Spellman.   

 

SIGUE CONECTADO