Pasar al contenido principal

Reitera Mario de la Rosa su compromiso con el bienestar de las mujeres

Reitera Mario de la Rosa su compromiso con el bienestar de las mujeres

En el marco de la conmemoración del "Día Naranja", el Ayuntamiento de Amozoc, encabezado por el presidente municipal Mario de la Rosa Romero, reiteró su compromiso con la eliminación de la violencia hacia las mujeres y niñas.

 

El alcalde De la Rosa Romero mencionó que, con hechos y acciones, el Ayuntamiento continúa trabajando en pro del bienestar de mujeres y niñas del municipio, por lo que se mantienen acciones para erradicar cualquier tipo de violencia, propiciando el empoderamiento de las mujeres en diferentes ámbitos.

 

Por su parte, la titular del Instituto Municipal de la Mujer de Amozoc (IMM), Ivonee Margarita Mateos Moreno, mencionó que dicho instituto brinda atención y servicios las 24 horas del día, entre los que destacan asesorías jurídicas, terapias psicológicas y acompañamientos a diferentes instituciones públicas que también buscan proteger a las víctimas.   

 

De igual manera, se creó la Línea 24/7 con las Mujeres, la cual apoya a mujeres y niñas que sufren algún tipo de violencia para alzar la voz y poner fin a esta terrible situación en la que viven.

 

Es importante señalar que los servicios que brinda el Instituto Municipal de la Mujer de Amozoc son totalmente gratuitos.

 

El Ayuntamiento de Amozoc, refrenda su compromiso con el sano crecimiento y desarrollo de los amozoquences, por lo que invita a quienes son víctimas de cualquier tipo de violencia a no quedarse calladas, actuar y acudir a las oficinas del IMM para recibir la ayuda necesaria.

SIGUE CONECTADO