Por celos, sujeto mató a su esposo de 30 puñaladas

Por celos, sujeto mató a su esposo de 30 puñaladas

Foto: Infobae

Un hombre consternó a los ciudadanos de Italia al confesar que mató a su esposo por exceso de deudas y celos.

 

Los hechos habrían ocurrido el pasado 26 de octubre cuando Luca Meloni decidió terminar con la vida de Fabio Spiga en Recco, Génova; sin embargo, no fue sino hasta el día 28 que el hombre decidió hablar a la policía para confesar su crimen.

 

Las primeras averiguaciones apuntan que la pareja tuvo una fuerte discusión el lunes por la noche, situación por la que Meloni abandonó su domicilio para ir a un bar con unos amigos; posteriormente, el asesino regresó a casa.

 

 

Empero, al llegar, según relató a la policía, el pleito se intensificó. Cansado de su esposo y de sus problemas, Meloni fue a la cocina, tomó un cuchillo y lo apuñaló en más de 30 ocasiones, dejando el cuerpo de su esposo en la casa desangrándose hasta morir.

 

Mientras tanto, el homicida se refugió en casa de uno de sus amigos sin decirle lo que había hecho. Finalmente, el miércoles regresó a su domicilio y decidió confesar.

 

Al momento, las autoridades mantienen en custodia a Meloni mientras repasan la declaración del hombre para confirmar si actuó solo o si hubo algún otro involucrado.

 

Por su parte, amigos cercanos de la pareja confesaron que Spiga era un buen hombre y que desconocían que la pareja tuviera algún problema.  

 

 

Notas Relacionadas