Leones Dorados de Teziutlán, el hazmerreír de la Liga de Balompié Mexicano

Leones Dorados de Teziutlán, el hazmerreír de la Liga de Balompié Mexicano

Si el torneo está dejando mucho que desear por la desorganización y falta de pagos, la Liga de Balompié Mexicano tiene su propio hazmerreir y ese es Leones Dorados, equipo que tiene como sede el municipio poblano de Teziutlán, y que en cuatro jornadas no ha sumado puntos y ha recibido sendas goleadas.

 

En lo que fue la jornada 4 de la temporada 2020-2021 de la LBM, los poblanos sucumbieron en casa ante Jaguares de Jalisco por 4 a 0, echando por la borda la ilusión que generaron a sus aficionados de volver al estadio.

 

El encuentro, que en un inicio estaba pintado para ser una fiesta porque el estadio Municipal de Teziutlán volvió a abrir sus puertas para recibir a 1,500 aficionados, terminó en catástrofe mandando al conjunto poblano al fondo de la tabla general.

 

Los malos resultados que incluyen derrota ante CVF Tiburón por 2 a 1, 0 a 1 ante Neza y otra goleada de 5 a 0 en el debut ante Morelos FC, no es el único problema de los melenudos, porque fuera de la cancha también han dado de qué hablar.

 

Hace unos días, autoridades locales revelaron que al menos 15 jugadores del equipo fueron detenidos por hacer actos vandálicos en las calles del municipio en estado de ebriedad, por lo que fueron enviados a los separos.

 

La polémica que rodea a la LBM ante las constantes denuncias de jugadores y cuerpos técnicos por falta de pagos y la inminente desaparición de franquicias, como Lobos Zacatepec, se agrava cuando también en el ámbito deportivo cuenta con instituciones, como Leones Dorados, que por ahora no dan el ancho.

Notas Relacionadas