Ladrón termina prendiéndose fuego y quemando su botín

Ladrón termina prendiéndose fuego y quemando su botín

Bien dicen que hasta para robar hay que saber cómo hacerlo; de lo contrario, el ladrón podría terminar como este hombre que intentó robar un complejo turístico para vehículos recreativos, prendiéndose fuego y al botín.

 

De acuerdo con WBTV, los hechos ocurrieron el pasado 31 de octubre en Sherrills Ford, Carolina del Norte, cuando un sujeto ingresó al establecimiento con el rostro cubierto por una máscara blanca para forzar la puerta de un armario en donde sacó el dinero.

 

Las cámaras de seguridad del complejo captaron el momento en el que el ladrón toma su botín y sale del armario; sin embargo, lo que llamó la atención de las autoridades que analizaron el material fue que el hombre comenzó a rociar gasolina a su alrededor y prendió fuego, estando todavía adentro del establecimiento.

 

 

Incluso, en el video se aprecia cómo sale corriendo por el estacionamiento con los pies envueltos en llamas, mientras deja caer el dinero que también termina consumiéndose por el fuego.

 

Al momento, las autoridades del condado de Catawba siguen buscando al hombre del video, sugiriendo que pudo haberse tratado de algún trabajador, ya que sabía en dónde se guardaba el dinero.

 

Notas Relacionadas