Pasar al contenido principal

Muerte insólita: joven tropieza y cae sobre una sierra eléctrica

Muerte insólita: joven tropieza y cae sobre una sierra eléctrica

Un joven de 18 años murió tras cortarse el tórax con una sierra eléctrica, mientras trabajaba en una cantera de la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, en el municipio de Puebla. 

 

Los hechos se reportaron alrededor de las 13:30 horas cuando elementos de la Policía Municipal de Puebla recibieron el reporte de una persona sin vida en una cantera de dicha junta auxiliar, por lo que de inmediato se movilizaron al punto. 

 

Los uniformados a bordo de la patrulla VP-908 llegaron al lugar y confirmaron el deceso de un joven de 18 años dentro de la cantera ubicada en la calle Tenochtitlan, esquina con la Privada González. 

 

Los testigos explicaron a los policías que el ahora occiso trituraba roca cuando aparentemente tropezó y cayó sobre una sierra eléctrica giratoria, la cual se le enterró en el tórax y le provocó una muerte instantánea. 

 

Al lugar llegaron familiares del occiso que intentaron hacerse cargo del cuerpo; sin embargo, la Fiscalía General del Estado intervino y logró que el Servicio Médico Forense llevara a cabo el levantamiento de cadáver y trasladara el cuerpo al anfiteatro. 

SIGUE CONECTADO