Pasar al contenido principal

Pep Guardiola renueva contrato con Manchester City por dos años más

Pep Guardiola renueva contrato con Manchester City por dos años más

El técnico español Josep Guardiola amplió su contrato vigente con el Manchester City y dirigirá el club al menos hasta el verano de 2023, anunció este jueves el equipo británico.

 

"El Manchester City tiene el placer de anunciar que el entrenador Pep Guardiola ha firmado un nuevo contrato de dos temporadas con el Club", dice el comunicado.

 

Por su parte, el presidente de los 'citizens', Khaldoon Mubarak, señaló que la firma del nuevo contrato con el especialista de 49 años "es el siguiente paso natural en un viaje que ha evolucionado durante muchos años".

 

"Estoy convencido de que todos los aficionados del Manchester City comparten mi alegría por este nuevo acuerdo y por anticipar las oportunidades emocionantes que, con un trabajo duro continuo, están ahí para ser aprovechadas", agregó.

 

El mismo Guardiola se mostró muy entusiasmado por seguir dirigiendo el club británico durante dos años más.

 

"El desafío para nosotros es seguir mejorando y evolucionando. Estoy muy entusiasmado de ayudar al Manchester City a lograrlo", señaló.

 

El entrenador español llegó al Manchester City en 2016 y desde entonces ha ganado dos Premier League, tres Copas de la Liga, dos Supercopas inglesas y una Copa FA.

 

SIGUE CONECTADO