Pasar al contenido principal

Desaparece destacada enfermera del área COVID-19; presumen un secuestro

Desaparece destacada enfermera del área COVID-19; presumen un secuestro

Glorimar López García desapareció desde hace tres meses sin dejar rastro, por lo que los familiares de la enfermera piden justicia.   

 

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de octubre cuando López García desapareció de su casa en el fraccionamiento Misiones de Mazatlán, aproximadamente a las tres de la mañana, por lo que desde ese entonces la Fiscalía General de Sinaloa señaló que la integridad de la mujer estaba en peligro.   

 

Se sabe que la enfermera es madre de tres niñas, razón por la que sus familiares no han parado de buscarla desde su desaparición, ya que sospechan que pudo haberse tratado de un secuestro.   

 

Incluso, la propia Fiscalía solicitó la intervención de la Agencia Especializada en Desaparición Forzada de Personas, con el fin de agilizar la búsqueda de la joven de 26 años.  

 

Al momento, las autoridades continúan buscando a la mujer, que había sido nominada a un concurso por su “excelente desempeño” al frente de los pacientes con coronavirus en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Mazatlán.   

 

De hecho, amigos y familiares de la enfermera pidieron apoyo a todos los pacientes, conocidos y personas en general a dar con el paradero de López García, indicando que ella pudo haberlos ayudado a curarse de la nueva enfermedad.  

 

"Si tu amigo, familiar o conocido estuvo hospitalizado, quizás fue ella quien lo cuidó, te aseguro fue con mucho amor, ayúdala para que regrese a casa, por favor”, dice una publicación de la hermana de la enfermera.   

 

 

A su corta edad ya tiene logros como profesionista mi hermana. Fue nominada en septiembre para ser reconocida por su...

Posted by Lorenia Loga on Thursday, November 5, 2020

 

SIGUE CONECTADO