
Los familiares de Susana Cerón Zenteno confirmaron que el cuerpo hallado ayer por la tarde en el Periférico Ecológico corresponde a ella, por lo que demandaron más que nunca la detención de Efrén Hernández Romero, policía estatal y pareja sentimental de la víctima.
Mediante redes sociales una de sus familiares dio a conocer que tras las diligencias correspondientes y el cotejo de las muestras, se confirmó que el cadáver hallado ayer en una cuneta del Periférico Ecológico, a la altura del Bulevar Forjadores, es el de Susana Cerón.
"Compañeros lamentablemente confirmamos que mi tía Susana Cerón Zenteno, fue víctima de feminicidio. Gracias por ayudarme a difundir su desaparición. Solo pedimos que encuentren al policía asesino, Efrén Hernández Romero y se haga justicia. #JusticiaParaSusana", escribió su sobrina.
La confirmación de la familia se dio apenas unas horas después de que el gobernador Miguel Barbosa Huerta y el fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, mencionaron que por algunos rasgos y principalmente la ropa se podía presumir que se trataba de esta mujer de 33 años de edad y madre de tres hijos.
Por su parte el mandatario adelantó que ya existe una orden de aprehensión contra Efrén por la desaparición de Susana; sin embargo, al confirmarse su asesinato, ahora el delito deberá de actualizarse al de feminicidio, según explicó el funcionario.