Pasar al contenido principal

Fundador de Telegram critica al iPhone 12 Pro: “es increíblemente torpe”

Fundador de Telegram critica al iPhone 12 Pro: “es increíblemente torpe”

El lanzamiento del iPhone 12 Pro era uno de los más esperados por los consumidores de Apple; sin embargo, para el fundador de Telegram, Pável Dúrov, el nuevo celular es “increíblemente torpe”.

 

A través de su cuenta de Telegram, Dúrov relató su experiencia con el nuevo modelo de Apple, asegurando que se trata de una versión “sobredimensionada de un iPhone 5” pero con una fea variedad de cámaras que sobresalen en la parte posterior a tres alturas diferentes.

 

Incluso, aseguró que el notch y los biseles anchos que tiene el dispositivo lo hacen sentir como una versión desactualizada del modelo que salió en 2012.

 

 

Eso no fue todo, ya que el fundador de Telegram criticó a la compañía por continuar usando la tecnología que creó Steve Jobs, asegurando que si Apple sigue sin innovar su mercado global disminuirá significativamente dentro de los próximos siete años.

 

"Nueve años después de la muerte de Steve Jobs, la empresa sigue viviendo de la tecnología y la reputación que él construyó, sin ninguna innovación significativa", comentó Dúrov.

 

Esta no es la primera vez que el desarrollador critica a Apple, ya que en otras ocasiones ha señalado que los usuarios de la compañía pagan más por un celular al que le llegan tarde las actualizaciones, tiene mucha publicidad y menos aplicaciones que los del otro sistema operativo.

SIGUE CONECTADO