Pasar al contenido principal

Michael J. Fox recuerda bochornoso momento que vivió con Lady Di

Michael J. Fox recuerda bochornoso momento que vivió con Lady Di

Michael J. Fox, reconocido por su papel de Marty McFly, narró uno de los momentos que marcaron su carrera: el bochornoso momento que vivió al lado de la princesa Diana.

 

Durante una entrevista con Jimmy Fallon en su programa “The Tonight Show”, el actor recordó el momento en el que conoció al príncipe Carlos y a Lady Di en la premiere de “Volver al Futuro” en Londres, confesando que estuvo angustiado todo el tiempo en el que estuvo al lado de la princesa.

 

El actor, quien nuevamente anunció su retiro de las pantallas, contó que Diana de Gales se sentó a su lado al iniciar la película, lo que lo puso muy nervioso, ya que parecía que tenía una cita con la princesa por la distancia tan corta a la que estaban.

 

“Ella estaba sentada a mi lado. Las luces se apagaron y comenzó la película y me di cuenta de que estaba a un bostezo falso y un brazo alejado de estar en una cita con ella, lo cual es muy gracioso”, relató el actor.

 

Sin embargo, el agradable momento que tenía Fox se vio afectado por una inesperada situación: quería ir al baño.

 

El también escritor contó que en determinado momento comenzó a sentir ganas de orinar, pero que no podía levantarse de su asiento porque el protocolo real impide que le des la espalda a un miembro de la realeza, por lo que decidió aguatarse las casi dos horas de película para no ser irrespetuoso con la princesa.

 

“Por el resto de la película, estoy sentado allí, como muriendo porque no puedo decirle nada y no puedo alejarme de ella porque no puedo darle la espalda, Así que fue una agonía, lo que pudo ser la mejor noche de mi vida, se convirtió en una pesadilla. Una pesadilla para hacer pipí”, recordó Michael J. Fox.

 

Finalmente, el actor aseguró que la princesa fue “grandiosa y dulce” y que pareció no notar sus ganas de ir al baño; además, señaló que vio que Diana disfrutó la película.     

SIGUE CONECTADO