Pasar al contenido principal

Mohamed acepta que Rayados llega con complicaciones para enfrentar a la Franja

Mohamed acepta que Rayados llega con complicaciones para enfrentar a la Franja

La Fecha FIFA no le vino bien al Monterrey de cara al duelo de repechaje ante el Puebla que jugarán el domingo en el estadio BBVA, ya que, debido a las convocatorias de cinco de sus jugadores titulares, el técnico Antonio Mohamed tuvo complicaciones durante los entrenamientos de las últimas dos semanas.

 

Así lo aceptó el propio argentino durante una rueda de prensa en la que señaló que a consecuencia de las ausencias de Hugo González, César Montes, Jesús Gallardo y Carlos Rodríguez, quienes fueron a la Selección Mexicana, además de Sebastián Vegas, que hizo lo propio en Chile; no pudo trabajar ningún día con su plantel completo.

 

“Lo más difícil fue no tener futbolistas para poder trabajar, porque la realidad es que no pudimos trabajar un montón de situaciones que nos hubieran venido bien, los que se quedaron trabajaron bien la parte física y en ese aspecto llegaremos muy bien”, apuntó.

 

Sin embargo, “Tony” subrayó que ya tiene definida la alineación que empleará para el choque ante los camoteros en el que definirán a partido único su pase a la Liguilla, que en caso de terminar empatados en los 90 minutos, deberán definir el boleto en penales.

 

No tengo dudas, ya tengo en la cabeza el equipo, los vi muy bien, competitivos, con muchas ganas de que llegue el domingo, nos quedan más de 48 horas, el equipo va a llegar bien descansado”.

 

Finalmente, trató de mantenerse al margen del arbitraje y solo dijo que espera que ninguno de los demás equipos que están en la Fase Final tome como excusa algún fallo, ya sea del silbante o del VAR.

 

La presión es un lugar donde todos debemos convivir, el arbitraje es parte del juego y el error también, no es mi estilo ni justificar ni hablar del arbitraje, lo que sí es bueno es que cuando haya la posibilidad de revisar las jugadas en el VAR vayan a verla, ya cuando son dudosas lo que decida el árbitro está bien, esperemos que ninguno de los equipos que va a competir ocupe como excusa el arbitraje y que el árbitro pase desapercibido”, terminó.

SIGUE CONECTADO