Pasar al contenido principal

Mujer hallada sin vida podría ser Susana Cerón: Barbosa

Mujer hallada sin vida podría ser Susana Cerón: Barbosa

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, aceptó que es "muy probable" que la mujer hallada sin vida cerca de Cuautlancingo sea Susana Cerón Zenteno, quien desapareció hace dos semanas, iniciando una intensa búsqueda por parte de familiares y autoridades.

 

En rueda de medios, el mandatario informó que están por concluir los estudios forenses y en el transcurso del día los familiares de Susana acudirán a identificar el cuerpo, para que se confirme o se descarte si corresponde a la trabajadora de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

 

Barbosa Huerta dijo que lamentablemente es muy posible que este cadáver sí corresponda a Susana Cerón, quien estaba embarazada y presuntamente fue raptada por su pareja sentimental, de nombre Efrén N, quien también laboraba en la SSP.

 

El mandatario destacó que ya se giró una orden de aprehensión contra Efrén, por lo que de comprobarse la identidad de Susana Cerón estará siendo acusado del delito de feminicidio. Cabe recordar que de acuerdo a personas cercanas a este funcionario público, presentaba actitudes violentas.

 

En otro orden de ideas, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, informó que Puebla llegó a 39,959 casos positivos de COVID-19, luego de que se sumaron 145 nuevos contagios.

 

El titular de los servicios de salud del estado reportó que en estos momentos hay 630 casos activos, 398 hospitalizados, 77 con respiración asistida, y 5,211 defunciones acumuladas en lo que va de la pandemia.

SIGUE CONECTADO