Pasar al contenido principal

Poblete niega que el Puebla esté buscando nuevo entrenador en pleno repechaje

Poblete niega que el Puebla esté buscando nuevo entrenador en pleno repechaje

Rumores provenientes de Sudamérica surgidos en las últimas horas, aseguran que el Puebla de la Franja ya habría firmado al argentino Nicolás Larcamón como su nuevo entrenador para el 2021, situación que fue negada este viernes por el director de Desarrollo Deportivo, Carlos Poblete.

 

En rueda de prensa, “el Búfalo” aseguró que la dirigencia camotera no ha tenido contacto con ningún estratega y que están concentrados de lleno en el partido del domingo ante Monterrey en el que el club buscará regresar a una Liguilla tras cinco años de ausencia.

 

 

La información generada se sustenta en que Larcamón renunció a su cargo como timonel en el Curicó Unido, de la Primera División de Chile, esto tras, supuestamente, aceptar la oferta hecha por los poblanos para sustituir a Juan Reynoso, quien a pesar de lo que haga en la fase final ya no seguiría en el cargo.

 

Respecto al choque ante Rayados, Poblete dijo que la Franja llegará con carro completo, ya que logró recuperar a todos sus jugadores de lesiones y coronavirus, a la espera de la prueba que le hicieron a Alejandro Chumacero, quien viajó a Bolivia para jugar con su Selección.

 

Ya entrado en la previa del repechaje, el otrora campeonísimo con los blanquiazules, aceptó que el formato de repesca a un partido le beneficia al Puebla, ya que pueden apelar a las sorpresas que se pueden dar en el futbol en 90 minutos, y no depender de una llave a ida y vuelta.

SIGUE CONECTADO