Pasar al contenido principal

Reportan grave a José Manuel Mireles por complicaciones de COVID-19

Reportan grave a José Manuel Mireles por complicaciones de COVID-19

Luego de que el pasado 5 de noviembre revelara que había dado positivo a la prueba de coronavirus, este viernes se dio a conocer que José Manuel Mireles ingresó a terapia intensiva y está en estado grave.   

  

A través de redes sociales, Estephanía Valdés, esposa del subdelegado de servicios médicos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Michoacán, indicó que Mireles estaba delicado, pues la semana pasada había necesitado transfusiones de sangre, ingresando a terapia intensiva.   

  

Aunque parecía que ya había pasado lo más grave, esta madrugada, según informó la mujer, Mireles fue nuevamente llevado a esta área, debido a las complicaciones de salud derivadas del COVID-19.   

  

Asimismo, la esposa aseguró que está luchando por su vida como “el guerrero que es”.  

  

“Agradezco infinitamente las muestras de cariño y apoyo hacia mi esposo el dr. José Manuel Mireles Valverde, deseo manifestarles por este medio que mi esposo se encuentra delicado de salud, pero continúa dándole batalla a la enfermedad y luchando por su vida como todo un guerrero que es”, aseguró la mujer.   

  

Al momento, se sabe que Mireles está internado en un centro médico perteneciente al ISSSTE en el municipio de Charo, Michoacán.  

 

 

SIGUE CONECTADO