Pasar al contenido principal

Sasha Banks consiguió papel en "The Mandalorian" por su forma de comer alitas picantes

Sasha Banks consiguió papel en

La serie original de Disney+ “The Mandalorian” continúa sorprendiendo a sus seguidores, ya que ahora integró a un nuevo personaje interpretado por la luchadora Mercedes Kaestner-Varnado, mejor conocida como Sasha Banks, quien fue contratada por su peculiar forma de comer alitas picantes.

 

 Durante una entrevista con la revista Variety, la campeona de la WWE confesó que el creador de “The Mandalorian”, Jon Favreau, se interesó en ella luego de que la viera participando en el programa de YouTube “Hot Ones”, en el que celebridades son invitadas para comer alitas de pollo que son cada vez más picantes.

 

Banks comentó que, probablemente sus expresiones o sus gestos al comer las alitas, convencieron a Favreau para sumarla al elenco de la serie de “Star Wars”, en donde interpreta a una guerrera de la resistencia mandaloriana y que apareció recientemente en el nuevo episodio del programa.

 

 

Curiosamente, la luchadora mencionó que se sentía muy nerviosa de actuar frente a las cámaras, a pesar de que en las noches pelea con público en vivo, por lo que el también guionista de la serie la animó a seguir adelante.

 

Jon Favreau me recordó '¡Oh!, participas en la WWE cada semana y lo haces en vivo. Eres fabulosa. Hay una razón por la que quería que fueras parte del programa'", contó Banks.

 

Al momento, se desconoce si la luchadora continuará en la serie o si solo apareció en un capítulo, pero sin duda nunca imaginó que un video de 2018 comiendo alitas la llevaría a la actuación.

 

 

SIGUE CONECTADO