Torturaron a Susana Cerón antes de asesinarla, denuncia su familia

Torturaron a Susana Cerón antes de asesinarla, denuncia su familia

Foto: Enfoque

Susana Cerón, la policía estatal víctima de feminicidio, fue torturada y estuvo privada de la libertad por nueve días antes de ser asesinada por su pareja sentimental, reveló este día una de sus familiares tras el sepelio llevado a cabo en el Panteón Municipal de Puebla.

 

Mediante redes sociales su sobrina acusó que las autoridades los hicieron esperar tres días para poder presentar la denuncia por desaparición ante la Fiscalía General del Estado, un hecho que reprobaron pues consideran que ese tiempo pudo ser la diferencia.

 

"Esas 72 horas que esperamos para denunciar su desaparición forzada pudieron hacer la diferencia, Susana fue torturada durante nueve días, hace cinco días le quitaron la vida. Su cuerpo quedó irreconocible, ni su mamá, ni sus hijas pudieron verla por última vez para despedirse", reveló su sobrina en Twitter.

 

Esa información fue parte de los resultados de la necropsia que se le practicó a Susana ayer antes de entregar el cuerpo a su familia, quien apenas pudo velarla unas horas en su domicilio ubicado en la unidad habitacional Xilotzingo.

 

Por el estado en el que se encontraba el cuerpo y por la contingencia sanitaria, este mismo sábado se llevó a cabo el sepelio en el Panteón Municipal de Puebla, donde solo un reducido grupo de familiares pudo entrar al cementerio.

Notas Relacionadas