Pasar al contenido principal

Apertura del Cuauhtémoc para Liguilla, una posibilidad: Barbosa

Apertura del Cuauhtémoc para Liguilla, una posibilidad: Barbosa

Luego de la clasificación del Club Puebla a la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020, el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, no descartó que el Estadio Cuauhtémoc pueda abrir sus puertas para la afición.

 

En rueda de medios, el mandatario señaló que se analizará si es posible que entre un número reducido de aficionados al duelo que disputará la Franja ante los Panzas Verdes del León, en los Cuartos de Final de este certamen.

 

Barbosa Huerta resaltó que se pondrá en contacto con las dependencias necesarias y con la directiva del Puebla, a fin de determinar si es posible o no la apertura del inmueble, por lo que en las próximas horas se tomaría una decisión.

 

Este lunes se revelaron los días y horarios para los cuartos de final del Guard1anes 2020, destacando que el Puebla recibirá en el Estadio Cuauhtémoc al León el miércoles 25 de noviembre a las 19:00 horas, en juego correspondiente a la ida de los Cuartos de Final.

 

Respecto al avance del COVID-19 en la entidad, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, informó que las últimas 72 horas, Puebla reportó 451 nuevos contagios de COVID-19 y 19 defunciones, llegando a un acumulado de 40,476.

 

Destacó que en estos momentos hay 846 casos activos, 390 hospitalizados, 76 con ventilación asistida, y 5,248 muertes.

SIGUE CONECTADO