Pasar al contenido principal

Definidos los horarios de los cuartos de final de la Liguilla

Definidos los horarios de los cuartos de final de la Liguilla

Los ocho equipos que buscarán el título de la Liga MX quedaron delineados tras el repechaje que se disputó el fin de semana, y el primer paso hacia el trofeo serán los cuartos de final de la Liguilla que se disputarán esta semana en partidos de ida y vuelta. 

 

El choque que abrirá esta etapa final será en el estadio Cuauhtémoc donde el Puebla de la Franja enfrentará a León el miércoles 25 de noviembre en punto de las 7 de la noche, para cerrar la llave el sábado 29, igualmente a las 7 de la noche, en el estadio Nou Camp. En el partido que jugaron en la fase regular en la jornada 15, los esmeraldas vencieron por 2 a 1. 

 

Tras el enfrentamiento entre el 12° y el de la tabla general, tendrá lugar el Clásico Nacional entre América y Chivas, empezando el mismo miércoles a las 9 de la noche en el estadio Akron, donde el rebaño recibirá a las Águilas del América, para cerrar el sábado 29 también a las 9 de la noche en el estadio Jalisco. En la fecha 11 del Guard1anes 2020 se vieron las caras y los azulcremas ganaron 1 a 0. 

 

El segundo día de actividades será el jueves 26 de noviembre y en punto de las 7 de la noche Tigres y Cruz Azul se verán las caras en el Estadio Universitario jugando la vuelta el domingo 30 a las 6:30 de la noche. Celestes y felinos se midieron en la jornada 14 en el Azteca y la victoria de 2 a 0 fue para los regios. 

 

Tuzos y Pumas serán el cerrojo de los juegos de ida, ya que el jueves a las 9:06 de la noche tendrán el cotejo de ida en el estadio Hidalgo, para completar la llave el domingo 30 a las 12 del día en el estadio Olímpico Universitario de la UNAM. Los hidalguenses recibieron a los universitarios en la fecha 15 y el resultado fue empate a un gol. 

SIGUE CONECTADO