Pasar al contenido principal

Partidos de oposición son membretes sin ideología, afirma Barbosa

Partidos de oposición son membretes sin ideología, afirma Barbosa

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, afirmó que los partidos de oposición se han convertido en membretes sin ideología que solo buscan una manera de atacar por atacar a la actual administración federal.

 

En rueda de prensa, el mandatario mencionó que estos partidos buscan el poder por el poder sin ninguna ideología de por medio, concentrados todos en organizaciones como “Sí por México”, donde tienen como único objetivo recuperar privilegios perdidos.

 

Barbosa Huerta señaló que hay muchos intereses en estos grupos, pues quieren recuperar los beneficios que obtenían de gobiernos o de posiciones en puestos de poder.

 

El mandatario poblano sentenció que su gobierno se mantiene alineado al plan del presidente Andrés Manuel López Obrador, con quien refrendó el pasado sábado el compromiso de seguir los principios de la Cuarta Transformación.

 

En otro orden de ideas, el gobernador aseguró que la explosión de una motocicleta afuera del CERESO de San Miguel es parte de la rivalidad y lucha del control entre grupos de internos de este centro penitenciario.

 

Barbosa Huerta no quiso dar más detalles del tema, pero destacó que se sigue una investigación por este hecho que solo tuvo como propósito infundir miedo a algunos internos.

SIGUE CONECTADO