Pasar al contenido principal

Saldo blanco en Puebla Capital por Buen Fin, reporta Claudia Rivera

Saldo blanco en Puebla Capital por Buen Fin, reporta Claudia Rivera

El Ayuntamiento de Puebla reportó saldo blanco en la capital del estado durante el pasado Buen Fin, evento económico que representó una bocanada de aire para diversos negocios de la ciudad, afirmó la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

 

En rueda de medios, la presidenta municipal destacó el trabajo de las diversas dependencias que trabajaron para mantener el orden en el Buen Fin, subrayando que este año este evento se desarrolló en condiciones atípicas debido a la pandemia de COVID-19.

 

Rivera Vivanco aseguró que se trabajó de la mano con empresarios y sociedad en general para que se mantuviera el orden en los diversos puntos de la ciudad, mostrando confianza de que no se regrese al confinamiento por un repunte de casos de coronavirus.

 

En su oportunidad, el coordinador de Seguridad Ciudadana, José Tlachi, reportó que durante este Buen Fin se logró la captura de tres asaltantes de una tienda departamental, así como una banda de robo a negocios y un menor de edad con antecedentes de asalto a tiendas de conveniencia.

 

Agregó que para este Buen Fin se desplegaron un total de 1,800 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y 150 cadetes de la academia.

 

En tanto, el secretario de Protección Civil Municipal, Gustavo Ariza Salvatori, indicó que esta dependencia montó un total de 35 dispositivos, clausurando un total de 5 negocios por diversas irregularidades.

SIGUE CONECTADO