Pasar al contenido principal

Triunfo histórico del Puebla genera memes, críticas al Monterrey y un Vikonis arrodillado

Triunfo histórico del Puebla genera memes, críticas al Monterrey y un Vikonis arrodillado

Por mucho tiempo será recordada la victoria del Puebla de la Franja este domingo sobre Monterrey debido a que rompió todos los pronósticos, pero también por lo que generó posterior al partido, imágenes como la de Nicolás Vikonis recorriendo la cancha arrodillado, memes y críticas en Twitter a Monterrey y sobre todo al técnico Antonio Mohamed.

 

Una vez que George Corral anotó el penal definitivo con el que los camoteros aseguraron su pase a la Liguilla, en redes sociales comenzaron a surgir imágenes que llamaron la atención, aunque una de las más destacadas fue la de Vikonis haciendo un extraño ritual.

 

 

El cancerbero uruguayo esperó a que se desocupara el terreno de juego y en la soledad inició con su recorrido desde la portería en la que se consumó el heroico triunfo poblano hasta la cabaña que le tocó defender en el segundo tiempo.

 

Así como conmovió la actitud del charrúa, su colega, Hugo González, fue blanco de críticas que colocaron rápidamente en tendencia la frase “Manos Guangas”, como lo apodaron luego de la falla en el empate del Puebla en tiempo regular con el penal que cobró Santiago Ormeño y se le escapó de las manos.

 

 

Mismo hate recibió Antonio Mohamed, quien a pesar de ser el vigente campeón de Liga y Copa, no tiene el respaldo de los aficionados de Rayados y varios expresaron su malestar en Twitter pidiendo incluso su salida.

 

 

 

Finalmente, el humor tampoco se hizo esperar y los creativos dejaron ver varios memes para cargar contra los regios y su sorpresiva eliminación a manos de un Puebla que tiene una plantilla que apenas vale una cuarta parte de la suya.

 

 

 

 

SIGUE CONECTADO