Pasar al contenido principal

"Gambito de dama", la miniserie más vista en la historia de Netflix

Las series originales de Netflix continúan ganando terreno entre la audiencia, tal es el caso de “Gambito de dama”, la cual se convirtió en la miniserie más vista de la historia de la plataforma durante el mes de su estreno.  

  

A través de su cuenta de Twitter, Netflix reveló que 62 millones de hogares eligieron el drama nombrado como una jugada de ajedrez, lo que la convirtió en “la serie limitada más grande” de la plataforma de streaming.  

  

Incluso, la compañía indicó que “Gambito de dama” estuvo dentro del top 10 de las series más vistas en 92 países y en ranking número 1 de 63 países, incluyendo Argentina, Israel y Sudáfrica.   

  

  

  

La miniserie consta únicamente de siete capítulos y logró conectar con millones de personas que piden otra temporada a Netflix; sin embargo, la compañía no ha indicado si piensa sacar una segunda parte.   

  

De hecho, algunos tuiteros comentaron la publicación de Netflix para señalar que es una gran serie y que merece otra parte, pero la plataforma solo comentó que “tuvo un final bonito”, sin dar más detalles al respecto.   

  

Al momento, Netflix continúa trabajando en las series largas que le dieron su popularidad entre la audiencia, como Stranger Things, Lucifer o La Casa de Papel.    

SIGUE CONECTADO