Pasar al contenido principal

Descubren extraño monolito metálico en medio del desierto de Utah

Descubren extraño monolito metálico en medio del desierto de Utah

Como sacado de una película de ciencia ficción, el Departamento de Seguridad Pública de Utah, Estados Unidos, descubrió un extraño monolito metálico en medio de desierto.

 

A través de redes sociales, funcionarios de la organización dieron a conocer el hallazgo del monolito que estaba en la parte más alejada del desierto de Utah, el cual fue descubierto vía aérea mientras ayudaban a oficiales de la División de Recursos de Vida Silvestre en el conteo de borregos cimarrones por la zona.

 

Incluso, el Departamento de Seguridad Pública señaló que no dará a conocer las coordenadas del monolito, debido a que este está en un área “muy remota” del desierto, por lo que los turistas podrían necesitar ser rescatados de este lugar si llegan por su cuenta.

 

 

Al momento, se desconoce el origen del monolito metálico, pero en redes surgieron diversas teorías sobre el curioso objeto, como que lo dejaron los extraterrestres en su última expedición a la tierra, que es parte de una producción cinematográfica o que será nuestra destrucción si seguimos obsesionados con el objeto de tres metros de altura.

 

De hecho, las propias autoridades sugirieron que podría tratarse de algún objeto de estudio de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) o una escultura instalada por un artista, recordando que es ilegal colocar estructuras o obras de arte en terrenos públicos “sin importar de qué planeta sea”.

 

No day is the same for the members of our Aero Bureau - and what they encountered recently while on a mission counting big horn sheep was very...unique...

Publicado por Utah Department of Public Safety en Domingo, 22 de noviembre de 2020

 

SIGUE CONECTADO