Pasar al contenido principal

El error en último capítulo de The Mandalorian que desató las redes

El error en último capítulo de The Mandalorian que desató las redes

La serie original de Disney+ “The Mandalorian” continúa dando de qué hablar entre sus seguidores, ya que ahora el estreno del cuarto capítulo sorprendió a los espectadores al colocarse un hombre con un pantalón vaquero y camiseta.   

  

Al puro estilo del vaso de Starbucks que apareció en “Game of Thrones”, las redes se volcaron exhibiendo el error del capítulo “El asedio”, que se estrenó el pasado viernes en la plataforma de streaming y que era muy esperado por los seguidores, pues volverían a ver a los personajes de Cara Dune, interpretada por Gina Carano, y a Greef Karga, interpretado por Carls Weathers.   

  

Sin embargo, la espera se vio arruinada por la escena en la que los protagonistas se enfrentan a una tropa de stormtroopers, ya que alrededor del minuto 18:54, cuando la cámara da un leve paneo hacia la izquierda, deja ver a lo que parece un miembro de la producción en una esquina usando un pantalón de mezclilla, camisa y hasta un reloj negro.   

  

Cientos de usuarios se burlaron del error de la serie, tanto que el hombre que aparece en el rincón ya fue bautizado por los internautas como “Jeff Blue-Jeans” con todo y su figura de acción.   

  

  

  

  

  

Al momento, la producción no ha hecho comentarios al respecto, pero los fanáticos aseguraron que estarán más al pendiente del entorno en el siguiente capítulo, el cual se estrenará en México el próximo 27 de noviembre, para captar algún otro error.  

SIGUE CONECTADO