Pasar al contenido principal

Para evitar brotes de covid, no habrá afición en el Puebla vs León: Barbosa

Para evitar brotes de covid, no habrá afición en el Puebla vs León: Barbosa

Con el objetivo de evitar un brote de COVID-19, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta anunció que no se permitirá el ingreso de afición al Estadio Cuauhtémoc para el duelo de cuartos de final entre el Club Puebla y León.

 

En rueda de medios, el mandatario mencionó que se llegó a la conclusión de que no hay condiciones para que la afición pueda regresar al estadio, pese a que ya se tenía preparado el protocolo para el ingreso de los fanáticos del Puebla.

 

Ayer, el mandatario mencionó que se analizaría la posibilidad de abrir las puertas del inmueble mundialista; no obstante, el incremento en el número de hospitalizados por COVID-19 presentado en las últimas horas fue determinante para descartar esta posibilidad.

 

Este miércoles, el Club Puebla jugará la ida de cuartos de final ante los Esmeraldas de León en punto de las 19:00 horas. Aún se analiza la posibilidad de que se abra la señal de televisión para que la afición siga este encuentro deportivo.

 

Respecto al avance de la pandemia de COVID-19, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, reportó 87 nuevos contagios de COVID-19, con lo que Puebla acumula 40,593 casos positivos.

 

Reveló que en estos momentos hay 834 casos activos, 431 hospitalizados, 80 con respiración asistida, y 5,256 defunciones.

SIGUE CONECTADO