Pasar al contenido principal

Soy del 2% que cree que Puebla va a ser campeón: “Pepe Grillo”

Soy del 2% que cree que Puebla va a ser campeón: “Pepe Grillo”

Uno de los aficionados del Puebla de la Franja más representativos en toda su historia es Don José Valverde, mejor conocido como “Pepe Grillo”, quien con más de 80 años siguiendo al equipo, confía plenamente en que podrá seguir dando la sorpresa en la Liguilla hasta coronarse campeón.

 

En Twitter difundieron un video en el que el otrora líder de la Porra Familiar “Pepe Grillo” aparece dando un mensaje de apoyo al equipo de cara al duelo de este sábado ante León en la vuelta de los cuartos de final de la Liguilla.

 

 

Esta aparición del llamado “máximo porrista del Puebla” se da luego de una dinámica lanzada por el club a través de sus redes sociales en la que llamó a sus aficionados a grabarse en video señalando el por qué son del reducido sector que cree que los camoteros pueden obtener el título.

 

Luego de eliminar a Monterrey en el repechaje y previo al choque de ida ante los esmeraldas, diferentes medios le adjudicaron un 2% de probabilidades al Puebla de poder coronarse campeón en el actual torneo, dato que generó la creación del hashtag #Soydel2Porciento que están usando sus aficionados para apoyarlos.

 

El concurso hecho por el Puebla busca el video que tenga más retuits para elegir al aficionado que, en caso de que el equipo avance a semifinales, será el único que podrá estar en el estadio para el partido de ida de la llave, tal como hicieron con un tuitero en el cotejo ante León.

 

https://twitter.com/ClubPueblaMX/status/1332159614473953281

 

José Valverde “Pepe Grillo” es aficionado del Puebla desde su fundación, en 1944, aunque por más de 50 años fue el líder de una porra con la que siguió al equipo prácticamente por todas las plazas con futbol en el país, organizando viajes en los que transportaba a un buen número de fanáticos.

SIGUE CONECTADO