Ya estaba listo para ser embalsamado en la morgue ¡y no estaba muerto!

Ya estaba listo para ser embalsamado en la morgue ¡y no estaba muerto!

Un hombre declarado muerto en Kenia sorprendió a personal de una morgue al “resucitar” mientras los médicos iniciaron el proceso de embalsamiento.

 

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron el pasado martes cuando la familia de Peter Kigen reportó que el hombre de 32 años llegó a un hospital cercano luego de que se desmayara en su casa, pero que una enfermera lo declaró muerto, por lo que el personal lo llevó a la morgue para embalsamarlo.

 

Justo cuando los médicos estaban preparándolo para el proceso, haciéndole una incisión en la pierna, Kigen abrió los ojos y comenzó a moverse en la plancha, sorprendiendo al personal que estaba en el lugar.

 

 

Incluso, el sujeto confesó que despertó desorientado, sin saber qué había pasado y con dolor por la incisión; además, agradeció a Dios por haberlo “salvado”, prometiéndole que “le servirá” por el resto de su vida.

 

Por lo anterior, la familia exigió una explicación sobre la situación de Kigen, quien actualmente está en recuperación por haber pasado varias horas en la morgue.

 

Sin embargo, Gilbert Cheruiyot, uno de los médicos del hospital, señaló que los responsables de que el hombre hubiera terminado en la morgue fueron sus propios familiares, quienes pidieron retirar el cuerpo de la clínica inmediatamente sin tener el certificado de defunción.  

 

Notas Relacionadas