Luego de que se viralizara una entrevista de Haim Eshed, exjefe del programa espacial de Israel, en donde afirmaba que la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) había hecho un acuerdo con los extraterrestres para no revelar los experimentos que hay con Estados Unidos, la organización habló sobre los dichos.
De acuerdo con NBC News, un vocero de la NASA aseguró que la compañía no ha encontrado ninguna señal de vida extraterrestre, asegurando que la administración está explorando el sistema solar “para responder preguntas fundamentales” como si hay vida en otro planeta.
Sin embargo, el medio de comunicación indicó que el vocero no hizo referencia directa sobre los dichos de Eshed, lo que provocó que los ciudadanos creyeran aún más en la declaración del exdirector.
Former Israeli space #security chief Haim Eshed has revealed that aliens from a "Galactic Federation" have been in contact with the US and #Israel for years, but humanity isn't ready to know this.
— The Jerusalem Post (@Jerusalem_Post) December 7, 2020
Or so he claims.
Reporting by @AaronReich https://t.co/pj7VpuqMGl
Eshed sostuvo que la NASA y el Gobierno de Estados Unidos tienen un acuerdo con los extraterrestres con el fin de proteger a la humanidad, ya que el trato es revelar los experimentos hasta que el mundo esté listo para la noticia.
Por su parte, Nick Pope, exinvestigador de ovnis del Ministerio de Defensa del Reino Unido, aseguró que las declaraciones de Eshed sobre una supuesta “Federación Galáctica” son una broma o una forma de publicidad para promocionar su nuevo libro “El universo más allá del horizonte”.
Hasta ahora, el presidente Donald Trump no ha hecho comentarios al respecto, pero el israelí lo habría señalado directamente como parte del acuerdo que tienen la NASA y los extraterrestres.