¡Increíble! La Franja no jugará más en el Cuauhtémoc

¡Increíble! La Franja no jugará más en el Cuauhtémoc

Foto: Enfoque

Como un balde de agua fría recibieron la mañana de este lunes los jugadores y cuerpo técnico del Puebla de la Franja la noticia de que no podrán jugar más en el Estadio Cuauhtémoc, decisión que fue tomada por autoridades debido a diversas irregularidades detectadas.

 

Entre estas irregularidades destaca el alto consumo de energía en el inmueble dos veces mundialista, motivo por el que se ha decidido no permitir más juegos de la Franja en este lugar, algo que tiene muy molesta a la directiva camotera, que ha culpado directamente a los jugadores.

 

De esta manera, el Puebla ahora busca un nuevo lugar donde jugar, siendo el Parque de Pelota Hermanos Serdán y el Estadio Universitario BUAP las mejores opciones, pues los futbolistas franjiazules dejaron en claro que nadie les quitara su deseo de seguir jugando... videojuegos.

 

"Yo creo que nos iremos al Hermanos Serdán a seguir jugando. Nos quedamos a la mitad del torneo de FIFA 21 y aún no completamos todos los niveles de Cyberpunk. El estadio de beisbol tiene su propia planta de energía que aguanta todas las consolas que usamos", mencionó un jugador del Puebla de manera anónima.

 

Por su parte, las autoridades señalaron que los jugadores habían montado un auténtico centro de videojuegos en el vestidor camotero, al grado de que ya se cobraba un cover para poder ingresar, algo que también provocó la salida del exentrenador Juan Reynoso, quien apostó su permanencia en una pelea de "Mortal Combat".

 

Por si fuera poco, este 28 de diciembre se detectó en la cancha del Cuauhtémoc una plaga de "inocentes palomitas" que se dejaron engañar, pensando que el Puebla de la Franja algún día el campeonato logrará.

Notas Relacionadas