Pasar al contenido principal

Confirman grabación de Deadpool 3 como parte del MCU; sería para mayores de 18 años

Confirman grabación de Deadpool 3 como parte del MCU; sería para mayores de 18 años

Kevin Feige, responsable de Marvel Studios, confirmó que sí habrá tercera parte de Deadpool y será parte del Marvel Cinematic Universe (MCU); no sólo eso, reveló que trabajan para darle forma en una propuesta adulta.

 

En entrevista, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que la cinta del superhéroe malhablado será parte del MCU. De esta manera, el mercenario de Reynolds será parte, de manera oficial, del Universo Cinematográfico de Marvel.

 

Asimismo, Feige dijo que las hermanas Lizzie Molyneux-Loeglin y Wendy Molyneux ya trabajan duro en el guion de la película; incluso Reynolds está supervisando.

 

Deadpool 3 es una de las cintas de Marvel más deseadas desde hace tiempo, pero ahora, cobra más relevancia tras la confirmación oficial de que formará parte del universo cinematográfico de Feige , quien por ahora se ocupa, en cuanto a términos de producción, de Thor 4 y Spider-Man 3, y este año también comenzarán a rodarse Doctor Strange 2, Black Panther 2 y Captain Marvel 2.

 

Sin embargo, confirmó que "no la filmaremos este año, pues Ryan es un actor muy ocupado y exitoso. La verdad es que tenemos una serie de cosas que ya hemos anunciado y que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que haya comenzado a moverse de nuevo”, concluyó.

SIGUE CONECTADO