Pasar al contenido principal

Quico deja la vecindad porque quiere ser gobernador de Querétaro

Quico deja la vecindad porque quiere ser gobernador de Querétaro

Carlos Villagrán, el actor que interpreta a Quico en El Chavo del Ocho, se registró como precandidato a la gubernatura de Querétaro, donde reside desde hace poco más de 30 años.

 

Luego de una vida dedicada al medio del espectáculo, Carlos Villagrán competirá en los comicios locales de Querétaro por el partido local Querétaro independiente, que tiene hasta el 8 de febrero para decidir si el actor compite por la gubernatura o por una presidencia municipal.

 

Por supuesto esto no es nuevo, ya que el actor había dicho a un diario de Querétaro sus intenciones de competir en las elecciones del próximo 6 de junio a nivel regional. Donde estarán en disputa 18 alcaldías y presidencias municipales.

 

“Después de 50 años de hacer reír a la gente me encuentro en otra plataforma, que me hace un honor tremendo”, dijo el actor luego de realizar el trámite correspondiente.

 

Cabe destacar que la inscripción de las precandidaturas tiene lugar desde el pasado mes de septiembre para renovar la Cámara de diputados y diversos cargos a nivel nacional.

SIGUE CONECTADO