Pasar al contenido principal

A pesar de su crisis, Cruz Azul sigue generando respeto en el Puebla: Lucas Maia

A pesar de su crisis, Cruz Azul sigue generando respeto en el Puebla: Lucas Maia

No importan los casi 24 años sin título de Liga ni el fracaso que tuvieron en el 2020 quedando eliminados en Liguilla y Concachampions, Cruz Azul sigue imponiendo respeto en la Liga MX, y su próximo rival, el Puebla de la Franja, así lo enfrentará.

 

En rueda de prensa, el defensor brasileño de los camoteros, Lucas Maia, se mostró respetuoso al hablar de “la Máquina”, a la que enfrentarán el sábado por la jornada 2 del Guard1anes 2021, ya que a pesar de que inició el certamen con derrota el domingo pasado a manos de Santos, sigue siendo uno de los grandes del balompié azteca.

 

 

El zaguero de 27 años que llegó a la Franja para esta temporada proveniente del Cancún FC, de la Liga de Expansión, se dijo ilusionado por esta nueva aventura en la Angelópolis, la cual toma como su gran oportunidad en su carrera en la que ha jugado con equipos pequeños en Brasil, además de un paso por Dinamarca y Malta, en Europa.

 

En el encuentro ante Chivas, el nacido en Porto Alegre no fue convocado por el técnico Nicolás Larcamón, aunque en el choque ante los celestes podría tener sus primeros minutos de juego en la Liga MX, oportunidad para la cual se dijo preparado.

 

Lucas Maia fue uno de los ocho refuerzos que sumó el Puebla de la Franja para este Guard1anes 2021, junto a su compatriota Gustavo Ferrareis, quien ya alcanzó un acuerdo pero no ha sido anunciado por el club, además de los mexicanos Diego De Buen y Guillermo Martínez, el argentino Juan Pablo Segovia, el paraguayo Antony Silva, el ecuatoriano Daniel Segura y el ghanés Clifford Aboagye.

SIGUE CONECTADO