Pasar al contenido principal

Gobernador de Veracruz docto: nueva cepa no preocupa, no recibimos vuelos de Inglaterra

Gobernador de Veracruz docto: nueva cepa no preocupa, no recibimos vuelos de Inglaterra

Luego de darse a conocer que una persona infectada con la nueva cepa del coronavirus ingresó al país, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, dijo que no está preocupado, pues aseguró que el aeropuerto de la entidad no “recibe pasaje de Inglaterra.

 

Así lo informó el gobernador en conferencia de prensa, y afirmó que ante esta variante y todas las demás, lo que debe prevalecer son las medidas de sanidad para evitar contagios.

 

“Nosotros no tenemos ningún aeropuerto que reciba pasaje de Inglaterra, entonces no tendríamos por qué tener esa preocupación”, afirmó.

 

Cabe destacar que el pasado lunes se informó que otra probable variante de COVID-19, la denominada B117, se encuentre en Nuevo León.

 

Al respecto, las autoridades sanitarias del estado indicaron que se tenían pruebas de que la muestra de Covid del paciente era 96 por ciento similar a la variante británica.

 

Sin embargo, la muestra fue remitida al Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) para su estudio y confirmación.

SIGUE CONECTADO