Pasar al contenido principal

La temporada de la F1 arrancará en Baréin el 28 de marzo

La temporada de la F1 arrancará en Baréin el 28 de marzo

La temporada 2021 de la Fórmula 1, con un número récord de 23 carreras previstas, empezará a finales de marzo en Baréin en lugar de Australia, según el calendario revisado.

 

"La temporada 2021 comenzará ahora una semana después con el Gran Premio de Baréin el 28 de marzo, posponiéndose el Gran Premio de Australia para más adelante", anunciaron este martes los organizadores de la serie.

 

Debido a las restricciones de viaje vigentes, el Gran Premio de China de 2021 no se llevará a cabo en las fechas previstas originalmente y podría reprogramarse.

 

Todavía está por confirmar el lugar de la carrera del 2 mayo. Las siguientes están previstas en Barcelona (España, 9 de mayo), Mónaco (23 de mayo), Bakú (6 de junio), Montreal (Canadá, 13 de junio), Le Castellet (Francia, 27 de junio), Spielberg (Austria, 4 de julio), Silverstone (Reino Unido, 18 de julio), Budapest (1 de agosto), Spa (Bélgica, 29 de agosto), Zandvoort (Países Bajos, 5 de septiembre), Monza (Italia, 12 de septiembre), Sochi (Rusia, 26 de septiembre), Singapur (3 de octubre), Suzuka (Japón, 10 de octubre), Austin (EEUU, 24 de octubre), Ciudad de México (31 de octubre), Melbourne (Australia, 21 de noviembre, pendiente aún de la aprobación del Consejo Mundial de Automovilismo), Yeda (Arabia Saudí, 5 de diciembre, aunque está sujeto a la homologación del circuito) y Abu Dabi (12 de diciembre).

SIGUE CONECTADO