Pasar al contenido principal

Mujer asegura que viajó al año 3780 para evitar el fin de la especie humana

Mujer asegura que viajó al año 3780 para evitar el fin de la especie humana

Una mujer aseguró que viajó al año 3780 para evitar la tragedia de la extinción humana por parte de robots asesinos. Así lo dijo en un video que ya es viral en redes sociales.

 

“Quiero hablar de eventos que sucedieron en el año 2000. Yo servía en el ejército, y mi único objetivo era construir mi propia carrera. Mi historia está relacionada con los viajes en el tiempo. Les parecerá que esto es una fantasía, pero les aseguro que ya es una tecnología utilizada con fines militares en el presente”, así inicia su relato la viajera.

 

 

La mujer, que dice llamarse Clara, afirma que es militar y que su país (el cual no reveló debido supuestamente a que quiere proteger su identidad) desarrolló una máquina para viajar en el tiempo, al año 3780, a fin de llevar de vuelta tecnología de los robots asesinos los cuales someterían a la raza humana.

 

Respecto a la máquina del tiempo dice: “Isacc es una máquina del tiempo que trabaja con electricidad, es una silla de metal que trabaja con el cuerpo humano, el fenómeno físico de la electricidad, la resonancia y la frecuencia en el tiempo. Así es como funciona, una persona tiene que sentarse en la silla de metal que tiene muchas agujas y la electricidad entra en el cuerpo de la persona y se las clava, es como si te atravesaran rayos, es un dolor indescriptible”, refiere en el video.

 

Cual película de ciencia ficción, Clara afirma que el viaje en el tiempo se siente como si solo el alma viajara. Luego despertó en el futuro, la imagen, destrucción masiva, autos y edificios en llamas y destruidos, cadáveres de personas por todas partes a causa de la guerra que libraban los humanos contra los robots.

 

Semejante a la saga Terminator, afirma que los robots son más altos que los humanos pero con fisionomía similar, hechos de metal, pero con cara humana, hecha de un material parecido al silicón.

 

Su relato está plagado de persecuciones y muertes en busca del líder que dijo, los ayudará. Además afirma que en el futuro “intentaron reprogramar a esos robots para que pudieran vivir en armonía con los humanos, pero siempre era un fracaso, no fue posible.

 

La misión consistía en adquirir un chip que se encuentra en la cabeza de los robots, así que uno de los rebeldes le cortó la cabeza a una máquina y se la dio a la Clara.

 

“Aquí está el esquema, he estado esperando este día durante 18 años. Esperé que a los 18 años el secretario me perdiera la pista, después de esta misión me retiré del ejército y viví en seis países diferentes”, relató.

 

Además afirmó que la misión no ha concluido, ya que se reunirá con un científico para evitar que esta tecnología pueda desarrollarse y evitar así la catástrofe futura.

 

El relato es poco creíble, ya que el “cerebro” de los robots no es más que un procesador Intel que obtuvo de cualquier CPU, y es difícil imaginar que una tecnología como la que describe emplee chips de desarrollo de 2010 en el año 3,780.

 

El videoclip, que ha sido reproducido cerca de cuatro millones de veces, fue grabado en 2018; sin embargo, volvió a generar suspicacia y está disponible en el canal de YouTube ApexTV.

SIGUE CONECTADO