Pasar al contenido principal

Veo bien las aspiraciones de Gabriel Biestro: Barbosa

Veo bien las aspiraciones de Gabriel Biestro: Barbosa

Luego de que el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso Local, Gabriel Biestro Medinilla, reveló su interés por buscar la candidatura a la alcaldía de Puebla por MORENA, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta dijo que ve bien las aspiraciones del legislador.

 

En rueda de medios, Barbosa Huerta señaló que Gabriel Biestro ha demostrado su capacidad y liderazgo en el Congreso del Estado, cumpliendo con los objetivos del aparato legislativo, además de que es un político que se ha preparado.

 

“Veo bien su aspiración, como veré bien las aspiraciones de todos quienes busquen esa candidatura. El diputado Biestro ha demostrado ser un líder parlamentario muy capaz, ha cumplido con todas las metas de la legislatura. Es un hombre que se ha preparado en la política, en la academia”, dijo el mandatario.

 

Respecto a la intención del diputado con licencia José Juan Espinosa de obtener una candidatura por MORENA para el Congreso de la Unión, el mandatario dejó en claro que será la Comisión de Candidaturas de este partido la encargada de determinar la viabilidad de la aspiración de este personaje.

 

José Juan Espinosa enfrenta un proceso legal en su contra por irregularidades detectadas en su paso como alcalde de San Pedro Cholula, motivo por el cual se separó de sus funciones en el Congreso de Puebla.

 

En este tenor, el gobernador dejó en claro que en Puebla se terminó el perdón a políticos que hayan cometido algún delito.

SIGUE CONECTADO