Pasar al contenido principal

Carístico revela por qué dejó la WWE: “no me dejaban hacer lucha libre mexicana”

Carístico revela por qué dejó la WWE: “no me dejaban hacer lucha libre mexicana”

Muchos mitos y pocas verdades hay sobre la causa que alejó al luchador mexicano que ahora porta el nombre de Carístico, de la WWE cuando su personaje era el de Sin Cara, aunque fue el propio gladiador el que salió a disipar dudas. 

 

En un video difundido en Youtube reveló que a pesar de que en un principio su arribo a la empresa estadounidense de lucha libre había generado gran interés, terminó por dejarla debido a que no le permitieron desplegar sus cualidades de “lucha libre mexicana”, y le impusieron el estilo del wrestling, un formato que poco le favoreció. 

 

 

 

Al minuto 20 de la charla, el oriundo de Tepito, en Ciudad de México, contó que su estancia de tres años en la WWE no fue lo placentera que esperaba, ya que además de varias lesiones, nunca pudo desplegar su talento como lo hizo en México y Japón con el personaje de Místico. 

 

De 38 años, el hoy Carístico se convirtió en uno de los personajes más importantes dentro de la lucha libre en México en los últimos años, desde su debut en el Consejo Mundial de Lucha Libre en 2004, hasta su salida en 2011 para irse a la WWE, donde tuvo que cambiar de personaje al de Sin Cara. 

 

Con la esperanza de que su estrellato lo llevara a suelo estadounidense, su ingreso al wrestling generó interés que se fue diluyendo con el paso del tiempo debido a que nunca pudo trascender como se esperó, hasta que en 2014 fue dado de baja. 

 

Al regresar a México, se unió a la Triple A pero ahora como Myzteziz, nombre que portó por un año hasta que en 2015 se creó un personaje propio llamado Carístico, con el que actualmente lucha en el Consejo Mundial de Lucha Libre, aunque sin la popularidad de cuando era Místico. 

SIGUE CONECTADO