Pasar al contenido principal

Reynoso conoce bien al Puebla y eso le dará ventaja, acepta Larcamón

Reynoso conoce bien al Puebla y eso le dará ventaja, acepta Larcamón

Poco más de un año dirigiéndolos, teniendo contacto casi diario con varios de los actuales jugadores del Puebla, le dará una ventaja al ahora entrenador del Cruz Azul, Juan Reynoso, de cara al cotejo que sostendrán el sábado en el estadio Azteca por la jornada 2 del Guard1anes 2021.

 

Al menos así lo ve el actual director técnico camotero, Nicolás Larcamón, quien dijo que el peruano sabe de las cualidades y las falencias de los futbolistas enfranjados, aunque recalcó que eso no será determinante al momento del encuentro.

 

 

Reynoso tomó al Puebla en agosto del 2019 y fue despedido después de la eliminación del club en los cuartos de final de la Liguilla del Guard1anes 2020, y a excepción de los siete refuerzos que por ahora tiene la Franja, al resto del plantel lo conoce a la perfección.

 

Al respecto, Larcamón señaló que esto proveerá al ahora estratega de los celestes de información para plantear el encuentro del fin de semana, aunque no lo llevará a controlar las variantes que él propondrá en búsqueda de obtener un buen resultado.

 

Sobre el inicio de torneo que tendrá el Puebla, luego del empate ante Chivas y ahora el choque ante Cruz Azul, además de que después deberá jugar contra Xolos, Monterrey y América; comentó que si bien sabe que son de los conjuntos más peligrosos del torneo, lo tratarán de aprovechar para dar de qué hablar en el futbol mexicano.

SIGUE CONECTADO