Pasar al contenido principal

Vuelve “Sex and the City” sin Kim Catrall; protagonistas ganarán 1 mdd por episodio 

Vuelve “Sex and the City” sin Kim Catrall; protagonistas ganarán 1 mdd por episodio 

Luego de anunciarse la nueva temporada de “Sex and the City”, sus protagonistas, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis ganarán más de 1 millón de dólares por episodio. La serie será transmitida por para HBO Max, informó Variety

 

La nueva aventura de “Sexo en la Ciudad” llevará por nombre “And Just Like That...”; sin embargo, Kim Cattrall, quien interpretaba a “Samantha Jones” no estará en el programa. Aunque HBO Max no dio una explicación concreta al respecto, se presume que la ausencia de Cattrall se deba a la mala relación que tiene con Parker desde hace años. Parker fue quien confirmó en redes sociales que el personaje de Cattrall no estará en el programa. 

 

Mientras tanto, Kim Cattrall no se ha pronunciado al respecto, lo que confirma que no estará presente en esta nueva entrega. Su ausencia no es ninguna novedad ya que la actriz ya había manifestado en el pasado que no estaba interesada en retomar ese rol. 

 

Respecto al número de episodios que tendrá la nueva temporada se ha dicho que contará con apenas diez capítulos de treinta minutos y comenzará a rodarse en la ciudad de Nueva York a finales de la primavera. Michael Patrick King será el productor ejecutivo junto con Parker, Nixon y Davis. 

 

De acuerdo con la plataforma digital, “And Just Like That...” explorará “la incluso aún más complicada realidad de la vida y la amistad en sus 50 años” de Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis). 

 

La serie, emitida por primera vez en 1988, fue creada por Darren Star basándose en un libro de Candace Bushnell. Tuvo seis temporadas hasta 2004 y fue bien aceptada por el público y la crítica, ganó tres Globos de Oro y un Emmy a la mejor serie de comedia o musical, y convirtió en una estrella mundial a Sarah Jessica Parker. 

 

La historia se extendió a la gran pantalla con dos películas en las que participaron las cuatro protagonistas originales: “Sex and the City” (2008), ganó más de 418 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 65 millones, y “Sex and the City 2” (2010), que se llevó más de 290 millones de dólares a nivel mundial con un presupuesto de 100 millones. También tuvo una breve precuela en televisión titulada “The Carrie Diaries” (2013-2014). Hasta el día de hoy, la influencia de la serie todavía se siente en la cultura popular y en las salas de escritores de Hollywood.

SIGUE CONECTADO