Hombre muere atropellado al cruzar la México-Puebla

Foto: Especial

Al intentar cruzar la autopista México-Puebla, un hombre de entre 50 y 55 años murió atropellado la madrugada de este viernes a la altura de la entrada a San Martín Texmelucan, donde el conductor responsable huyó y abandonó.el vehículo.

 

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este 15 de enero cuando la víctima intentó cruzar la vialidad, pero en ese instante fue atropellado por una camioneta particular color negro que circulaba con dirección a la Ciudad de México.

 

Luego de que conductor se percató del hecho y ver que el transeúnte había quedado malherido, decidió abandonar su vehículo y escapar a pie del lugar.

 

Por su parte, otros conductores que pasaban por la zona vieron el cuerpo tirado, por lo que llamaron al número de emergencias y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de la Guardia Nacional (GN) Sección Carreteras, atendieron el hecho.

 

Después de las revisiones correspondientes, los cuerpos de atención prehospitalaria confirmaron el deceso del varón, que como característica particular vestía pantalón de mezclilla, playera negra y suéter color lila a rayas moradas.

 

La víctima quedó registrada en calidad de desconocido mientras que la unidad involucrada en los hechos fue llevada al corralón para dar continuidad a las investigaciones por este homicidio culposo.

Notas Relacionadas