SSP detiene venta irregular de alcohol en el mercado Morelos

Foto: SSP

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal llevó a cabo un operativo la tarde de este viernes en el mercado Morelos, para decomisar cajas de bebidas alcohólicas que eran vendidas en locales operando de forma ilegal.

 

La operación se dio tras quejas en redes sociales por la tolerancia hacia los puestos ubicados en el estacionamiento del mercado Morelos en plena pandemia, dedicados a vender micheladas.

 

Alrededor de las 17:00 horas se reportó la llegada de elementos de la Policía Estatal, quienes cerraron los accesos al estacionamiento mientras se comenzó a recorrer la zona donde operan esos locales.

 

Gracias a la movilización policial se lograron decomisar varias cajas de cerveza y se suspendió la operación de esos espacios, sin que hasta el momento se hayan dado a conocer pormenores sobre lo incautado.

 

Frecuentemente, los mercados y tianguis son objeto de críticas en redes sociales y por parte del sector empresarial ya que no respetan las medidas sanitarias y permiten que lugares como estos, donde se vende alcohol, operen de forma irregular.

Notas Relacionadas