Vehículo ligado a feminicidio es abandonado en Xochimehuacán

Foto: Especial

El vehículo del presunto feminicida de la joven estrangulada el miércoles anterior en una de las habitaciones del motel Jacarandas, fue hallado este viernes en calles de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.

 

La unidad es un Volkswagen Jetta azul, modelo 2018, con placas UBD9393 del Estado de Puebla, el cual no cuenta con reporte de robo ni fotoinfracciones.

 

Dicho automóvil permanecía abandonado sobre la calle Las Huertas esquina con la primera privada de Las Huertas, en la ya referida colonia, a dónde fue posible ubicarlo gracias al seguimiento de cámaras de seguridad.

 

Aproximadamente a las 15:00 horas de este viernes se alertó al número de emergencias 911 sobre el vehículo abandonado y un supuesto cadáver en su interior, lo que motivó la presencia de los peritos y agentes ministeriales encargados de la investigación de Trata y Desaparición de Personas.

 

Pero durante las diligencias se estableció que solo se trataba del vehículo en el que, presuntamente, escapó el hombre que golpeó, amordazó y ahorcó a una mujer en la habitación 134 del motel Jacarandas, en la colonia Cleotilde Torres.

 

Tras más de dos horas de diligencias y recolección de indicios, la unidad fue asegurada y remolcada para dar continuidad a las investigaciones correspondientes por el feminicidio de la joven, que hasta hoy permanece en calidad de desconocida.

Notas Relacionadas