"La Montaña” de "Juego de Tronos" derrota a excampeón de boxeo semipesado 

Foto: Instagram

El actor islandés Hafthor Bjornsson, conocido por su papel de Sir Gregor Clegane o "La Montaña" en la serie “Juego de Tronos”, hizo su debut en el mundo del boxeo a los 32 años frente a un ex campeón europeo del peso semipesado de la WBO. 

  

El ahora boxeador se preparó durante varias semanas para afrontar el primero de sus retos arriba del ring. Para ello perdió casi 50 kilos; sin embargo, aún luce descomunal. En su primera pelea se midió ante Steven Ward, ex campeón europeo del peso semipesado de la WBO. 

  

“La Montaña” supera los dos metros de altura y pesaba más de 200 kilos, pero esta nueva faceta del boxeo lo ha hecho definir su musculatura y ahora ronda los 160 kilos. 

  

Además, comenzó a practicar crossfit, del cual ha dicho que ha sido el entrenamiento "más duro de su vida". Bjornsson necesitaba trabajar la resistencia para soportar un combate de boxeo. 

  

“La Montaña” debutó en un combate de exhibición de tres asaltos de tres minutos de duración cada uno en el que se llevó la victoria al mandar a la lona a su rival de un derechazo en el segundo round. Pero no se fue limpio, ya que terminó la pelea con la nariz ensangrentada. Sin embargo, tras finalizar el encuentro, ambos boxeadores levantaron su brazo en señal de empate. 

Notas Relacionadas