Movimiento Ciudadano no se vende a nadie: Morales

El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez, afirmó que este partido político no se vende a nadie y no es clientelar, motivo por el que irán solos a la próxima campaña electoral.

 

En rueda de medios, Morales Martínez dio la bienvenida a cuadros ciudadanos que se integran al partido naranja con miras a la jornada electoral, destacando que las puertas de Movimiento Ciudadano están abiertas para todo aquel poblano que tenga aspiraciones.

 

El líder de Movimiento Ciudadano respondió a aquellas voces que afirman que este partido le hace el trabajo a otros institutos políticos, indicando que “nosotros no formamos parte del pasado corrupto del PRI y del PAN”.

 

En este sentido, Morales Martínez calificó de “espuria” la alianza entre PRI-PAN-PRD, pues responde a intereses particulares de personajes que buscan el poder por el poder.

 

El dirigente naranja agregó que a partir del 27 de enero serán recibidas todos los ciudadanos que quieran participar en las próximas elecciones, mencionando que están a punto de contar con aspirantes en los 217 municipios del estado.

 

En su oportunidad, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, aseguró que es un orgullo para este partido que más ciudadanos libres se sumen a sus filas, pues México y Puebla los necesitan.

 

Sentenció que la próxima elección es una gran oportunidad para que México salga del estado actual en el que está, asegurando que el mayor adversario que tiene el país en estos momentos es el pasado, pues la lucha es contra las malas prácticas que se han arraigado y que laceran a la sociedad.

Notas Relacionadas