“Queremos darle estabilidad al futbol en Puebla”, la promesa de Mikel Arriola en su visita al Cuauhtémoc

Foto: Club Puebla

Luego de su nombramiento como presidente de la Liga MX en diciembre, Mikel Arriola ha emprendido un tour por la sede de cada club que integran el torneo y fue el turno del Puebla de la Franja, que lo recibió en el estadio Cuauhtémoc.

 

El otrora funcionario público fue guiado por la directiva de los camoteros por el inmueble dos veces mundialista, como por las oficinas del club, ubicadas en el municipio de San Andrés Cholula.

 

Encabezada por el presidente Manuel Jiménez, además de Iñigo Regueiro, Carlos Poblete y Rodrigo Incera, la dirigencia enfranjada acompañó a Arriola para mostrarle y explicarle cada detalle de la institución.

 

“El principal propósito es traerles el diagnóstico que hemos elaborado a partir de mi nombramiento el siete de diciembre, compartir el diagnóstico de la Liga con los clubes que son los inversionistas, porque al final ustedes son la base, la sustancia del futbol. Los clubes son los que se encargan de invertir, de generar el producto futbol, de tener presencia en ciudades tan importantes como Puebla”, fue parte del discurso del que fuera candidato por el PRI a la jefatura de gobierno de Ciudad de México en 2018.

 

Si bien Arriola no pudo tener contacto con los jugadores ni el cuerpo técnico encabezado por el argentino Nicolás Larcamón, debido a que estaban en entrenamiento de cara al juego de este viernes ante Xolos, sí tuvo palabras de respaldo para la cúpula camotera que deja entrever que el club echará raíz en la ciudad y las posibilidades de una mudanza se disiparán.

 

“Decirles que estamos trabajando junto con la directiva en términos de darle estabilidad al futbol en Puebla que tanto lo necesita, y tenga desde luego mejores condiciones de largo plazo, de estancia de futbol en esta plaza tan importante como es la poblana con aficionados tan cercanos a un club histírico como lo es Puebla”.

 

 

Notas Relacionadas